Pokémon GO permitirá subir a nivel 40 a todo el mundo muy pronto

Pokémon GO permitirá subir a nivel 40 a todo el mundo muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se incorpora una nueva bonificación de daño en el próximo parche.


Pokémon GO corregirá pronto uno de los errores más molestos del programa, que cerraba la progresión de algunos jugadores en un insultante nivel 39 “largo”. Así pues, todos los jugadores podrán alcanzar el nivel 40, que es el límite actual. ¿Significa esto que es el final de la progresión de Pokémon GO? No: aumentar el tope de nivel podría encontrarse entre los planes de Niantic para alargar el interés de los jugadores más dedicados.

El parche en cuestión, que no ha cerrado una fecha exacta para llegar a nuestros móviles, introducirá también una nueva mecánica que mejorará el daño de nuestros Pokémon temporalmente después de participar en incursiones, incluso si todos ellos han caído debilitados. Mientras llega el parche o no, los que hayan llegado tarde al exitoso juego pueden descargarlo gratis en iOS y Android ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.