Thrones of Britannia será el primer juego de A Total War Saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un spin-off de Creative Assembly que se centrará en momentos concretos de la historia.


El estudio inglés Creative Assembly ha presentado A Total War Saga: Thrones of Britannia, un nuevo videojuego basado en la millonaria serie de estrategia en tiempo real de los creadores de Total War: Warhammer o Total War: Shogun. Su lanzamiento se ha fechado para el próximo 2018 en ordenador.

El director de la serie, Mike Simpson, explicó en una nota de prensa que “nuestro objetivo con Total War Sagas es explorar puntos de inflamación clave en distintos lugares y momentos de la historia. A diferencia de nuestros títulos que datan de épocas, estamos colocando áreas geográficas definidas bajo el microscopio, construyendo mapas de campaña súper detallados con un fuerte enfoque cultural y un sabor en el que los jugadores pueden sumergirse”.

Avisa el desarrollador que la nueva subserie de Total War “complementará perfectamente nuestros títulos de alcance más amplio”. A Total War Saga: Thrones of Britannia, según su editora, “combina grandes batallas en tiempo real con campañas por turnos en un punto crítico de la historia”. Nos veremos involucrados en un conflicto en el que los ingleses, escoceses, irlandeses galeses y los colonos vikingos lucharán por hacerse un lugar en la antigua Bretaña.

Aprovechando el anuncio del software, se ha acompañado de un épico tráiler que ilustra el conflicto entre los guerreros vikingos y británicos del siglo IX d.C.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.