Rainbow Six Siege tendrá tercer año de contenidos

Rainbow Six Siege tendrá tercer año de contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft anuncia que habrá cuatro temporadas con 8 nuevos agentes, dos mapas inéditos y un tercero rediseñado.


La compañía gala Ubisoft ha anunciado esta misma mañana que su estupendo Rainbow Six: Siege tendrá un tercer año de contenidos que podrá comenzar a comprarse a partir del día 12 de diciembre y que constará de cuatro temporadas.

Según explican, éstas contarán con 8 nuevos agentes "de las mejores unidades antiterroristas del mundo", así como con dos mapas inéditos ambientados en Italia y Marruecos y con un tercero antiguo que estará "rediseñado por completo, con una estructura de niveles diferente y una nueva dirección artística".

"Los dos nuevos agentes de esta temporada son especialistas en situaciones de riesgo biológico y, además de jugar con ellos en enfrentamiento multijugador, son agentes que tendrán que enfrentarse a una amenaza que protagoniza el primer evento cooperativo del juego, llamado Outbreak", detallan en nota de prensa. "Este evento podrá jugarse durante 4 semanas de forma gratuita para los propietarios de Rainbow Six Siege. Además, habrá una colección exclusiva de elementos estéticos disponibles solo durante el tiempo que dura el evento".

Según parece, "la presentación completa de la operación Quimera y el evento cooperativo (Outbreak), tendrá lugar en Montreal, durante el Six Invitational 2018", los responsables del título también recuerdan que este fin de semana se celebró en Sao Paulo la final de la Pro League donde el equipo ENCE se proclamó campeón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.