Un desarrollador de H1Z1 utiliza trucos durante una polémica partida

Un desarrollador de H1Z1 utiliza trucos durante una polémica partida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La reacciones del resto de jugadores han sido sorprendentemente dispares.


Durante un reciente vídeo de H1Z1 de uno de sus desarrolladores se mostró una partida en la que, aparentemente por accidente, se le puede ver haciendo uso de un truco que hacía a su personaje invisible para el resto de participantes.

Joshua Kriegshauser es director técnico del juego, y durante la acción podemos ver cómo acaba con aparente facilidad con el equipo rival. La comodidad con la que consigue terminar con sus oponentes se debe a que ninguno de ellos podía verle en el campo de batalla. Al parecer Kriegshauser tenía activida una ayuda de juego sin ser consciente de ellos, lo que le daba una clarísima ventaja sobre el resto de participantes de este enfrentamiento.

Tras el desconcierto inicial de los jugadores eliminados, su esperable reacción fue de indignación al darse cuenta que la persona que les había eliminado estaba haciendo trampas. Kriegshauser regresó a una partida posterior para explicarles que la extraña situación fue totalmente accidental y que no pretendía ganar suciamente la partida.

H1Z1 es uno de los juegos online más populares en Twitch y prepara grandes novedades de cara los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.