Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Left Alive

Square Enix acercará Left Alive al modelo del triple A

Sin embargo, no destinará grandes fondos al desarrollo del título.

Por / 35 comentarios
Left Alive

El pasado mes de septiembre, Square Enix sorprendió con el anuncio de Left Alive, un nuevo juego de acción desarrollado por veteranos japoneses de la industria que han trabajado en juegos como Metal Gear, Armored Core o Kingdom Hearts, y que cobró protagonismo en el pasado Tokyo Game Show. El presidente de SE, Yosuke Matsuda, ha ofrecido en una reunión de inversores alguna nueva pincelada sobre el desarrollo del título: “Queremos convertirlo en una marca AAA, pero eso no significa que vayamos a dedicarle grandes costes de desarrollo”.


Parece ser que Square Enix dirigirá el juego a jugadores expertos, tal vez con la esperanza de que el boca a boca haga efecto en el rendimiento comercial del juego. “Respecto al contenido, el juego será gratificante para los jugadores dedicados, y así es como queremos vendérselo al público”.


Ambientado en el universo de Front Mission, ofrecerá acción en tercera persona y sigilo en PC y PS4 en algún momento por concretar de 2018. Se espera que la fecha de lanzamiento se concrete antes del próximo E3.



Más sobre: Left Alive y Square Enix.