Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Ni-Oh

Ni-Oh en PC recibirá pronto soporte para teclado y ratón

El videojuego tiene prevista su próxima actualización en ordenador para el 30 de noviembre.

Por
 -  69 comentarios
Ni-Oh

En líneas generales el port de Ni-Oh para PC ha sido un lanzamiento bastante estimable, aunque a muchos aficionados les escoció que el título en ordenador no contara con soporte de ratón y teclado para los jugadores de compatibles que no desean disfrutar del juego de Team Ninja con pad.


Ahora el propio estudio ha anunciado a través de su cuenta en la red social Twitter que para el día 30 de noviembre tiene prevista la denominada actualización 1.21.03 que traerá consigo una serie de elementos que serán de interés para los aficionados.


Además de solucionar algunas incidencias con el stick analógico del mando, una serie de errores ocasionales y algunos bugs puntuales, el equipo también ha asegurado que a partir de entonces los aficionados podrán personalizar los controles a través del teclado y ajustar también el empleo del ratón para manejar la cámara y determinadas acciones.



Más noticias de: Ni-Oh y Team Ninja.

Comentarios
SATRIANIMETAL256Hace 2 meses
Que estupido lanzar un  videojuego para pc cuando no existe soporte para mouse y teclado, eso habla muy mal de la desarrolladora y la distribuidora porque refleja la nula seriedad para usuarios de pc "vendelo asi,  en fin, lo pueden jugar con gamepad,  ya después les damos su parchesito para que puedan jugar con se teclado y mouse, ahorita lo importante es vender y punto", jodanse los de Nioh!!!!
Caky42933Hace 2 meses
@ElNaiko
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Ya era hora. Se me hace imposible jugar a este tipo de juegos con teclado y ratón (como han cambiado las cosas), pero es que era impensable que no tuviese soporte nativo para ellos en PC. El port, sin ser perfecto, es más que aceptable. Eso sí, con las sombras en medio (estándar o como se llame en los ajustes) que la diferencia entre estos y los altos apenas se nota, cosa que no pasa con el rendimiento.
El port es malísimo, apenas puedes elegir entre renderizado, resolución, sombra y un límite de FPS que no debería ni de existir, más 3 filtros de reflejos dinámicos, oclusión ambiental y Shadowplay de Nvidia, de muy baja calidad pero de mucha inestabilidad en el frame-rate. Por si fuese poco su rendimiento para la calidad gráfica que ofrece es fatal, se nota que está basado en Dark Souls porque hasta esto último copia...
El port es fantastico, hasta mi i3 lo corre.
Una cosa es correr y otra que se ejecute como debería teniendo en cuenta lo que ofrece el motor gráfico.
Um, se ejecuta bien? Lo juego a 60 y todo, el procesador ese es viejazo y ni un problema me ha dado, han hecho un excelente trabajo.
Se ejecuta a 60FPS con una gráfica actual, cualquier juego lo hace, el problema está a mayores resoluciones donde su rendimiento es bastante inestable al activar los filtros de sombra, oclusión y esas cosas, a 1080p el juego que no rinda a 60FPS en gráficas actuales es simplemente injugable, no pienses que porque a 1080p rinde bien, está bien optimizado.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (69)
  • PC
  • PS4
:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
7 de noviembre de 2017
:
Team Ninja
:
Foro
Ni-Oh

Análisis (1)

Ni-Oh

Imágenes (30)

Videos (1)

Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |