My Hero Academia tendrá un nuevo videojuego en PS4 y Switch

My Hero Academia tendrá un nuevo videojuego en PS4 y Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento, de su lanzamiento sólo se conoce que desembarcará en Japón.


Atendiendo a una publicación en Twitter de Yonkou Productions, cuenta dedicada a la actualidad del mundillo del anime y el manga, My Hero Academia: One's Justice llegaría a PlayStation 4 y Nintendo Switch, al menos, en tierras niponas. El portal Gematsu ha ofrecido una traducción parcial de la revista Weekly Jump, según la cual estaríamos ante un juego de lucha tridimensional con escenarios destructibles.

No hay una fecha de lanzamiento fijada aún, pero deberíamos verlo por primera vez en movimiento entre los días 16 y 17 de diciembre, cuando se celebre la convención anual Jump Festa. El manga de My Hero Academia —Boku no Hero en Japón—comenzó a publicarse en 2015 y trata sobre un chico que sin poderes que hace todo lo posible por seguir los pasos de su superhéroe favorito en una academia especial. Es difícil determinar si el juego acabará llegando a Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.