Amaterasu, de Okami, busca convertirse en mensajero de DOTA 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados decidirán si este personaje de Capcom da el salto al popular MOBA de Valve.


A pocos días del estreno de Okami HD, Capcom busca atraer la atención de los seguidores de DOTA 2 con una apuesta de lo más interesante. Quieren convertir a Amaterasu, protagonista de esta mágica aventura de acción, en uno de los mensajeros del conocido MOBA de Valve.

Los nipones han compartido en los foros de Steam Workshop un breve vídeo y varias imágenes de Amaterasu caracterizado como uno de los couriers del exitoso DOTA 2, que no sería la primera vez que da la bienvenida a personajes de otras franquicias para cumplir esta misma función. ¿Qué se necesita para ver al héroe de Okami en el MOBA de Valve? Básicamente, el apoyo de los aficionados, que estos días pueden dejar su opinión en los mensajes relacionados con este tema.

Square Enix hizo lo propio con Final Fantasy Type-0 HD; también Adult Swim Games con la popular serie Rick & Morty entre otros estudios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.