Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia
El director de Monster Hunter World confía en el éxito del juego en Occidente

El carácter multijugador del programa es una de sus principales bazas.

Por
120 comentarios
Monster Hunter: World

Monster Hunter: World no se llama así por casualidad: Capcom ya había desvelado anteriormente su intención de globalizar una saga que, a día de hoy, donde realmente causa furor es en Japón. En una entrevista con el portal Trusted Reviews, el director y productor Ryozo Tsujimoto ha desvelado cómo cree que el programa cuajará realmente entre los jugadores occidentales, y parece ser que el componente multijugador sea su as bajo la manga.


“Cuando el juego llegue a un periodo post-lanzamiento, la gente comenzará a juntarse, a integrarse en grupos y a formar nuevas escuadras para charlar; creo que ahí hay grandes posibilidades sociales”, explica Tsujimoto. “Creo que eso es lo que de verdad nos va a ayudar a entrar en Occidente como nunca lo hemos hecho antes”.


El director de Monster Hunter World confía en el éxito del juego en Occidente

A pocas semanas del lanzamiento, parece que el juego ya goza de unas buenas expectativas en esta parte del globo. A ello ayuda también una impoluta política de contenido adicional: en el pasado, el creativo ya había asegurado que no veríamos cajas de botín en Monster Hunter World, aunque de eso hace ya unos cuantos meses y ha aprovechado la entrevista para reafirmarse en este sentido.


“Queremos asegurarnos que nadie cae en la impresión [de que haya microtransacciones], porque parece el tipo de juego en el que puede haber cajas de botín, pero definitivamente no están ahí”, afirma tajantemente el nipón. “Queremos que la gente disfrute de nuestra dinámica de satisfacción en la que hay duros desafíos, pero que se pueden superar aprendiendo a jugar al juego y mejorando en él”. Nos libramos de ver poderosas armas en cajas aleatorias.


Monster Hunter World llegará a las tiendas el 26 de enero en PS4 y Xbox One. Más adelante aparecerá también en PC. A pesar de que no haya una fecha concreta, se espera que llegue en algún momento del próximo otoño.



Más sobre: Monster Hunter World, Capcom y Juegos de Monster Hunter.

Comentarios
Salvika2310Hace 3 meses
@PublicAgent
Mostrar cita
Espero jugar gratis online en PC
Es la ventaja que tiene PC, yo tendre que tirar de hacer cuentas nuevas en psn para tener prueba gratuita de 14 días y racanear al máximo .
1 VOTO
Darkslay2067Hace 3 meses
@Beher

Haber, que estamos hablando de lo mismo y estamos dándole vueltas a lo tonto. 

Lo de la piratería ya he dicho que ese era el motivo, es una empresa y piensa en sus beneficios, lo explico en el segundo post ( después de comentar el motivo de monsmania ) . 

Ahora porque nos quejamos , porque capcom ha cometido un acto de hipocresía, al anunciarlo en 3 plataformas a la vez al mismo tiempo, y luego salir y decir que os esperáis 3/4 de año a que salga. 

Y si hipotéticamente fueras el director y dijeras públicamente que si lo sabes y así es mejor porque os beneficia, habiendo falseado los anuncios para hacerse llegar a un mayor publico, para asi forzar una situación de mas ventas. 
Capcom estaría cometiendo un acto déspota, por no asumir las consecuencias de sus actos, pero gozar de los privilegios que este acto les otorga ( beneficios ). 

Que aunque no lo anuncien es el acto que han hecho , así que capcom se convierte en una compañía déspota que actúa con hipocresía. 
Maximicemos beneficios. 

Asi que la gente nos quejamos de que haya cometido ese acto de hipocresia y se quede tan ancho lo que los refleja como unos déspotas. 
Y los auténticos seguidores de la saga , que hemos seguido mh fuera cual fuera la plataforma, capcom era legal y lo anunciaba y si cometía fallo explicaba bien el porque. 
En este caso ha actuado con falsedad en los anuncios, y como respuesta al porque de la situación actual responde con otra mentira. 

Asi que la gente que se queja es por como actuado capcom, no por las plataformas , el juego etc... Y si el detonante es la espera de 9 meses. 

Pero si capcom a actuado así con MH, que hará con el resto de juegos. 

Si fallan que al menos digan las cosas como son, y no basen todo en mentiras para vender motos, creando estrategias comerciales mintiendo a sus seguidores en post de un mayor beneficio.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (120)

Te recomendamos

Análisis BattleTech
Análisis The Swords of Ditto

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |