Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia + Vídeo
Life is Strange: Before the Storm tendrá lanzamiento físico en marzo

La aventura presenta edición limitada y fecha el estreno su episodio exclusivo.

Por
28 comentarios

Square Enix ha anunciado hoy el lanzamiento en formato físico de Life is Strange: Before the Storm este próximo 6 de marzo en Estados Unidos, 9 de marzo en Europa, para PC, PS4 y Xbox One. Lo hará en una edición limitada, presentada a final de esta noticia, donde por 39,99 euros se adquiere el videojuego, un libro de arte en formato físico con los diseños de la aventura y un CD con la banda sonora.


Así mismo su compra da acceso al episodio adicional Adiós, que se publicará en formato digital el mismo día de este reestreno de la producción y que puede verse en profundidad en el diario de desarrollo que acompaña esta publicación. Este capítulo inédito supone el regreso de la joven Max Caulfield, así como de las voces originales de Ashly Burch y Hannah Telle en sus papeles originales de Chloe y Max.


En el análisis de Life is Strange: Before the Storm publicado en 3DJuegos, destacamos como el videojuego se mantiene como una aventura gráfica de lo más recomendable gracias al modo que retrata las emociones de sus protagonistas.


Life is Strange: Before the Storm tendrá lanzamiento físico en marzo

Más sobre: Life is Strange: Before the Storm, Square Enix y Juegos de Life is Strange.

Comentarios
Baldingkun1297

Conectado

Hace 5 meses
@Leanss666
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
MAS LES VALE QUE AL ACABAR EL EPISODIO ESPECIAL SALGAN MAX Y CHLOE DE ADULTAS REESCRIBIENDO LA PUTA MIERDA DE FINAL. Mas les vale...porque estan poniendo el dedo en la yaga de muy mala manera y lo unico que van a lograr es cabrear y hacer mucho daño a la gente mostradolas a las 2 juntas felices y risueñas para luego acordarte de toda la mierda que van a vivir despues y lo injusto y cruel que fue el cabron del guionista principal, el señor CHRISTIAN DIVINE, al cargarse el significado entero del juego por sus putos aires de pretension artistica. MAS LES VALE, MAS LES VALE.
Compañero, te recomiendo que reflexiones porque el que no entendió el significado del título fuiste tú. También decías que Uncharted 4 era un juego con un ritmo espantoso .... En fin
Dudo que comprendas lo que significa "ritmo" en un videojuego así que paso de explicarte nada al respecto No tengo nada que reflexionar sobre el significado de LIS porque es 100% claro desde el principio y las personas que no lo entendeis sois aquellas que tragais con lo que os entra por los ojos en lugar de preguntaros a vosotros mismosn sobre lo que estais viendo y por qué ocurre. El juego se basa en redimir a chloe, y todo lo que ocurre entre medias es para eso. Jefferson,nathan, victoria, kate...todos esos personajes con una historia detras son para ejemplificar lo que ocurre en la vida de un adolescente perdido que debe ser ayudado y rescatado para no perderse a si mismo y tomar decisiones equivocadas que les hacen acabar mal. Chloe tiene la coraza de victoria(inseguridad disfrazada), el sentimiento de soledad de nathan(carencias paterno afectivas), sensacion de incomprension y abandono familiar(La presion y agobio de Kate) y su destino, si no la salvan, es caer en desgracía igual que chicas como rachel que se buscan lo que les pasa. TODO lo que ocurre es por y para evitarle a chloe un destino que no merece para nada aprendiendo de las desgracias de esos personajes para ayudarla a ella a escapar de su rumbo errativo y peligroso en la vida y darle una segunda oportunidad haciendo que se sienta querida y amada otra vez y recapacite sobre la vida Y....el papel de max es el de descubrir hasta donde se está dispuesto a llegar por alguien a quien quieres tanto y que sacificarias por ello creyendo que realmente vale la pen el sacrificio(de eso va la pesadilla, miedo dudas y dilemas sobre todo esto) El mensaje es perfecto....HASTA EL FINAL, cuando para darle el drama definitivo a los sentimientos por chloe, sale la tonteria del final que es 100% incoherente con el proposito del juego ya que hay mil pistas que apuntan a que los motivos son otrosy que no tienen nada que ver con chloe. Y luego está la PESIMA interpretacion del efecto mariposa, que no se trata de algo literal sino que funciona como un "efecto domino". De hecho la historia está muy muy inspirada en la pelicula que protagoniza ashton ktcher "efecto mariposa" y en esa peli no hsy ninguna fantasia atmosferica Ah, y ya que estamos.....el final es muy hipocrita y falso ya te dice "no juegues con esto o pasa esto".... pero el daño ya se hizo la primera vez y por muy atras que vuelvas NO se va a correjir. Un buen ejemplo de esto es quizas el comic Fashpoint" donde flash la caga del todo y cuando vuelve atras para dejar todo como estaba no vuelve exactamente a como estaban las cosas, sino que ya se ha alterado el tiempo y el resultado difiere SI O SI
Sé lo que significa ritmo en un videojuego. De hecho ya te lo expliqué, está claro que ves las cosas de otra manera. Te invito a que juegues Quantum Break para que veas lo que es un ritmo malo que no sabe balancear narrativa y jugabilidad. Sobre Life is Strange. No soy de los que traga con todo lo que entra por los ojos. Está claro que un título que toca temas complejos da pie a la especulación y plantea temas controvertidos. Tú ves eso, yo no lo veo así. Escribí un post sobre eso mismo precisamente y me parece muy pobre tildar a una obra tan redonda de esa manera porque el final a uno le haya chocado y no lo sepa aceptar. En vez de disfrutar de las cosas siempre hay que estar buscándole tres pies al gato.
tampoco se tiene que llegar a eso, es cierto que el compañero trata de que todos vean su verdad y eso no es así, Life is strange es un juego que me encanta , pero el final... Si los mismos creadores dijeron que se quedaron sin presupuesto y en los finales no pudieron hacer todo lo querían... Es un final malo(o mínimo, incompleto ), no acordé con el juego , mismamente leyéndote la ultima página del diario de Max en la decisión final te das cuenta de la idea de los creadores , pero defender un final donde los creadores están conformes con el... Xd tampoco nos pasemos y a pesar del final es de mis 10 juegos favoritos.
Yo lo veo como un final bueno dentro de lo malo, porque es muy duro.
Leanss666485Hace 5 meses
*
EDITADO EL 20-01-2018 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)

Te recomendamos

Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3
Los shooters en primera persona más influyentes de la historia

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |