Life is Strange: Before the Storm tendrá lanzamiento físico en marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura presenta edición limitada y fecha el estreno su episodio exclusivo.


Square Enix ha anunciado hoy el lanzamiento en formato físico de Life is Strange: Before the Storm este próximo 6 de marzo en Estados Unidos, 9 de marzo en Europa, para PC, PS4 y Xbox One. Lo hará en una edición limitada, presentada a final de esta noticia, donde por 39,99 euros se adquiere el videojuego, un libro de arte en formato físico con los diseños de la aventura y un CD con la banda sonora.

Así mismo su compra da acceso al episodio adicional Adiós, que se publicará en formato digital el mismo día de este reestreno de la producción y que puede verse en profundidad en el diario de desarrollo que acompaña esta publicación. Este capítulo inédito supone el regreso de la joven Max Caulfield, así como de las voces originales de Ashly Burch y Hannah Telle en sus papeles originales de Chloe y Max.

En el análisis de Life is Strange: Before the Storm publicado en 3DJuegos, destacamos como el videojuego se mantiene como una aventura gráfica de lo más recomendable gracias al modo que retrata las emociones de sus protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.