Kursk, un juego sobre el hundido submarino ruso, llegará en 2018

Kursk, un juego sobre el hundido submarino ruso, llegará en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura busca ofrecer realismo e inmersión para narrar esta tragedia.


En noviembre de 2015, recogíamos en las páginas de 3DJuegos el tráiler de anuncio de Kursk. Como su nombre da a indicar, se trata de una propuesta ubicada tras los sucesos de la tragedia del submarino nuclear ruso K-141 Kursk, hundido en agosto del 2000. Ahora Jujubee, su estudio encargado, ha vuelto a facilitar información del título fechando su estreno para el presente año en PC, Mac, PS4 y Xbox One.

"Creemos que ha llegado el momento de contar historias reales", expresa Michał Stępień, director ejecutivo de Jujubee, y para ello han optado por ofrecer al jugador videojuego donde poder explorar libremente la embarcación, así como conocer sus secretos, desde una perspectiva en primera persona. "Nuestro objetivo es el realismo y la mayor inmersión posible. No sólo habrá la oportunidad de sentirse como un miembro de la tripulación, sino también se podrá influir en la historia a través de sus elecciones, incluidos dilemas morales", añadía, garantizando una trama de 10 horas de duración con varios finales protagonizada por un espía y con niveles en Vidyayevo y Moscú.

Jujubee han anunciado dos contenidos descargables. El primero está inspirado en una revuelta del campo soviético de trabajos forzados de Kengir y la fuga de uno de sus prisioneros. El segundo DLC dará soporte para dispositivos de realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.