Breaking Bad, como un juego side-scrolling, en su 10 aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La animación resume en poco más de un minuto las cinco temporadas de la serie.


El mundo de las series de televisión tuvo en Breaking Bad uno de sus mejores exponentes esta última década. La obra de Vince Gilligan en concreto tuvo su estreno el 20 de enero de 2008, 10 años después ha salido a la luz un trabajo tributo de una diseñadora donde se sume las cinco temporadas de las aventuras de Walter White.

Según leemos en el portal Fayer Wayer, la animación ha sido realizada por la diseñadora gráfica peruana Esther Bellido Vásquez. En solo un minuto, con los obvios destripes de la historia, los espectadores pueden revivir toda la trama de ascenso y caída de Heisenberg como si fuera un videojuego de acción en desplazamiento lateral.

Este vídeo fue tuiteado por Aaron Paul, Jesse Pinkman en la serie de AMC, donde el actor recordaba su paso por esta producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.