El director artístico de God of War niega el recorte en gráficos

El director artístico de God of War niega el recorte en gráficos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una comparativa mostraba cambios con respecto al tráiler con el que se presentó el videojuego.


Con el anuncio de la fecha de lanzamiento de God of War se presentó un nuevo tráiler que sirvió para comprobar cómo ha evolucionado, gráficamente hablando, la nueva aventura de Kratos desde que fuera anunciada en el E3 2016, y esto derivó en comentarios negativos sobre el recorte en gráficos que había sufrido el videojuego. Algo que niega el director artístico de este ambicioso proyecto de PS4.

Cuestionado por un aficionado, Rafael Grasetti de Sony Santa Monica asegura que el único cambio que se aprecia en las imágenes comparativas se encuentra en la "iluminación y la niebla"; e insiste. "Esta imagen del E3 está presente en el juego, pero de forma distinta; lo comprenderás cuando lo juegues".

En cuanto al modelado de personajes, más de lo mismo. "Jormungandr, Kratos y Atreus siguen siendo exactamente los mismos en los tráilers". El problema, comenta el creativo tras God of War, es que se comparan imágenes pertenecientes a escenas distintas con una iluminación diferente. "Me estoy riendo viendo los comentarios", apostilla Grasetti.

Antes de entrar en estos comentarios, el creativo compartió algunas imágenes pertenecientes al último tráiler de God of War, destacando que fue complicado acabar con él a la par que se daban los últimos retoques al videojuego, "que dura más de 25 horas con esta calidad. Gracias a todos los que han ayudado durante el desarrollo, ¡y a Cory Barlog por ser un genio loco!", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.