Project Octopath Traveler: Más de un millón de descargas de la demo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores muestran en vídeo como avanza este videojuego de rol.


Los productores de Octopath Traveler en Square Enix, los también creadores del notable Bravely Default, han mostrado a través de un vídeo subtitulado al castellano su completa alegría por la acogida dada por la comunidad de Nintendo Switch a esta aventura de rol "HD-2D" prevista para el presente año.

"La acogida de la demo ha superado todas nuestras expectativas; tuvo más de un millón de descargas en todo el mundo 45.500 respuestas a la encuesta", expresa el productor Masashi Takahashi. "La abrumadora respuesta a la demo fue una gran motivación para el equipo", añade Keisuke Miyauchi, director del proyecto.

Además, el vídeo ofrece un adelanto del progreso del desarrollo de Project Octopath Traveler. En este trabajo se ha tenido en cuenta las opiniones de los seguidores, y se han realizado cambios en algunas funciones como interfaz mejorada, la opción de viaje rápido, combates más atractivos, ajustes visuales y un largo etcétera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.