Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds

Dr. Disrespect regresa con 389 mil espectadores y muchas donaciones

El popular jugador de PUBG vuelve a Twitch tras un breve retiro debido a problemas personales.

Por / Comentar

El regreso del popular streamer Dr. Disrespect ha Twitch fue seguido por casi 400 mil personas y supuso un montó en donaciones de miles de dólares.

Disrespect comunicó hace dos meses su abandono temporal a las emisiones tras anunciar que había sido infiel a su esposa. Su regreso a Twitch ha resultado todo un éxito haciendo que durante esta popular emisión recibiera incluso una donación de 5 mil dólares. Su regreso, además, ha estado a punto de convertirse en la emisión más vista en la historia de la plataforma. El juego protagonista del regreso de Disrespect no podía ser otro que el famoso PlayerUnknown's Battlegrounds, donde este jugador logró una estupenda victoria, que le llevó a asegurar entre risas “que no se trataba de una partida preparada”.


Hace apenas un mes también vimos como uno de los miembros más polémicos de la comunidad de streamers, Tyler1, retomaba su actividad tras haber sido suspendido por la desarrolladora Riot por su agresiva conducta, alcanzado cifras de espectadores similares a las de Dr. Disrespect.


Más sobre: Twitch, PUBG y PlayerUnknown's Battlegrounds.