Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Space 2

Streets of Rage 2 y The Revenge of Shinobi, ¡gratis en Steam!

Ambos clásicos de Sega forman parte de la nueva promoción Make War Not Love.

Por / 29 comentarios
Endless Space 2

Una vez más, a las puertas de San Valentín, Sega vuelve a desatar pasiones entre la comunidad de usuarios de PC con su ya tradicional evento Make War Not Love, que en esta edición permite hacerse de forma gratuita con dos clásicos como son Streets of Rage 2 y The Revenge of Shinobi.


Esto solo por participar en un evento que a partir del 14 de febrero enfrentará en buena lid a cuatro de los títulos de estrategia más destacados de los últimos años, cuyos aficionados tendrán que acumular horas de juego, y reunirse en masa, para alcanzar la victoria. Los participantes de esta edición son Warhammer: Dawn of War III, Endless Space 2, Total War: Warhammer 2 y Company of Heroes 2.


Cuantas más horas se dediquen a estos títulos más regalos recibirán los aficionados que participen en la quinta edición de Make War Not Love. Si se van cumpliendo los objetivos marcados por Sega durante el evento, los aficionados recibirán lotes de juegos gratis de la compañía nipona, así como acceso a sus DLC u otros extras. Además, durante los próximos días los títulos de Sega en Steam están de oferta.


Más sobre: Streets of Rage 2, The Revenge of Shinobi, SEGA y Ofertas.