La estatua de Monster Hunter más épica y espectacular

La estatua de Monster Hunter más épica y espectacular
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom y Kinetiquettes presentan una impresionante estatua que captura una encarnizada escena de caza.

Si dispones de ahorros y de sitio en casa, y eres un fan de la saga Monster Hunter, tal vez te interesa esta espectacular pieza de colección presentada por Capcom y Kinetiquettes. Este diorama lleno de detalles captura una típica escena de los juegos de la franquicia, en el que que dos cazadores se enfrenta a un temible Zinogre. Un capricho perfecto para acompañar el lanzamiento de Monster Hunter: World.

La estatua está formada por un equipo de dos cazadores, masculino y femenino, con sus armaduras y equipación detalladas en extremo. Si reservas esta estatua directamente desde la web de este fabricante, añadirás una figura de un Palico que ya anuncian que será muy limitada. Ni Capcom ni Kinetiquettes han confirmado todavía el precio o las especificaciones de este diorama, pero considerando anteriores trabajos con otros títulos de Capcom, como Devil May Cray, no será ni barata ni pequeña.

Kinetiquettes anunciará pronto la fecha del lanzamiento de la campaña de pre-reserva, así que todos los coleccionistas interesados en poner en su casa esta joya deberán estar atentos a las redes sociales de esta marca. Mientras tanto, podrán seguir disfrutando de la reciente nueva entrega de la franquicia, un intento exitoso por abrazar a nuevos jugadores, mientras cuida a sus más veteranos cazadores, tal como os contamos en nuestro análisis de Monster Hunter: World.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.