Ubisoft ofrece más detalles sobre el villano de Far Cry 5 y sus esbirros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro vídeos en los que apreciar sus distintas caracterizaciones


Uno de los aspectos más importantes de Far Cry 5 es su villano, Joseph Seed, el cual se caracteriza por ser "más complejo" que en anteriores entregas, en palabras de los propios desarrolladores de Ubisoft Montreal. Posee más matices, algo que lo convierte en un personaje más interesante… pero también temible.

Junto a él, se nos presentan sus tres principales pilares, los que sustentan la organización religiosa Proyecto de la Puerta del Edén, una secta religiosa y fanática que está causando el caos en el estado de Montana. Estos particulares esbirros son John, Jacob y Faith, los cuales organizan la propia estructura del juego, al dividir la región en tres grandes localizaciones que deberemos recuperar. Ese es nuestro gran objetivo en FC5.



FC5 aparecerá en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de marzo. Puedes consultar nuestras impresiones jugables: Far Cry 5, diversión y reflexión sobre el fin del mundo para conocer más sobre su propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.