El clásico Luigi's Mansion de Gamecube se adaptará a 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este remake se estrenará en la portátil de Nintendo en 2018.


Una de las primeras sorpresas del Nintendo Direct de esta noche. El clásico Luigi's Mansion, uno de los títulos de lanzamiento de Gamecube, se adaptará a Nintendo 3DS ¡y no habrá que esperar mucho para verlo! El videojuego protagonizado por el miedoso hermano de Super Mario se pondrá a la venta en 2018, en una fecha todavía por concretar.

El remake de Luigi's Mansion ya se ha dejado ver en un tráiler que muestra qué tal luce el videojuego en la portátil de Nintendo. El videojuego mantendrá intactos los contenidos del título original, modificando la interfaz de usuario para que el mapa se muestre en la pantalla táctil de la consola.

Desde hace tiempo se habla de la posibilidad de que Nintendo trabaje en Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch pero, hasta la fecha, no se ha realizado un anuncio oficial al respecto. El último videojuego de la serie se estrenó en Nintendo 3DS, y como os contamos en el análisis de Luigi's Mansion 2, es uno de los mejores videojuegos de la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.