Bethesda abre un nuevo estudio de desarrollo en Texas

Bethesda abre un nuevo estudio de desarrollo en Texas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BattleCry Studios se convierte en una nueva aliada de los creadores de Skyrim o Fallout 4.


Con la presente apertura, son tres los estudios que tiene Bethesda en su poder: el de Rockville, el de Montreal y el recientemente abierto en Austin, Texas. Se trata de la adquisición de BattleCry Studios, desarrolladores de contenido descargable para el multijugador de Doom desde su estreno en el año 2016.

Su mandamás es Doug Mellecamp, que fundó el estudio en el año 2014 y se convirtió en un aliado dentro del organigrama de Zenimax y Bethesda. No se ha concretado en qué trabajará el nuevo estudio, pero la confirmación reciente de una nueva conferencia en el E3 2018 confirma que hay trabajo para los creadores de The Elder Scrolls o Fallout.

La cita de Bethesda con los medios especializados y los usuarios en Los Ángeles se espera para el próximo 10 de junio. El E3 2018 se celebrará en tierras angelinas del 12 al 14 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.