Nintendo Switch ya ha vendido 650.000 consolas en Alemania

Nintendo Switch ya ha vendido 650.000 consolas en Alemania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola híbrida bate el récord de ventas para una consola en su primer año establecido por Wii.


Continúan llegando buenas noticias en lo relativo a ventas para el sistema híbrido. Nintendo Switch ha logrado vender en su primer año de vida en Alemania más de 650.000 unidades. Esta cifra le permite al dispositivo batir el récord de consola más adquirida en su primer año de vida en este mercado.

La información ha sido facilitada por Nintendo Alemania, y también especifica cómo esta plusmarca la tenía hasta el momento en vigor Wii. Su éxito en ventas en Alemania viene a redondear los buenos datos también recogidos en otros países europeos como Francia, en el cuál ha vendido más de un millón de unidades. De hecho, en su lanzamiento supuso el mejor estreno de una consola Nintendo en el viejo continente.

La compañía japonesa no descansa y la pasada semana presentó un Nintendo Direct donde se confirmó el desarrolló para Nintendo Switch de Super Smash Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.