State of Decay 2 con resolución 4K en Xbox One X

State of Decay 2 con resolución 4K en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará, además, con un frame-rate más estable y con texturas más detalladas.


Con el paso de los días estamos cada vez más cerca del lanzamiento de un esperado State of Decay 2 que, hace escasas fechas, anunciaba su puesta a la venta para el próximo 22 de mayo en PC y Xbox One. Ahora disfrutamos de las mejoras al detalle para la versión de Xbox One X.

Según hemos podido saber a través de un mensaje hecho público por la propia Undead Labs, la compañía responsable del videojuego de acción y supervivencia, el programa tendrá las clásicas mejoras que garantizan la etiqueta Xbox One X Enhanced. ¿En qué consistirán? Resolución 4K y soporte HDR, como casi parece obligatorio en estos momentos, pero también un frame-rate más alto y estable y texturas de mayor resolución.

Jeff Strain, director del State of Decay 2, ha hablado sobre todo ello con el portal norteamericano IGN. "Hay mejoras visuales significativas que podemos ofrecer gracias a XOne X", declaró Strain en una interesante declaración que podemos leer en la división española de la web. "La memoria extra y la mayor potencia de procesado nos permite ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas. Cuando estás en el juego, verás la diferencia de inmediato - follaje más denso, sombras detalladas, mayor profundidad de la luz desde distancias mayores y modelos de personaje más detallados. Hace que el mundo sea más definido, vibrante y como la vida real". State of Decay 2 ha sido noticia en los últimos días por presentar los simpáticos extras de su edición de coleccionista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.