¿Son estos los 5 MMO más grandes?

¿Son estos los 5 MMO más grandes?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto son, posiblemente, los juegos en línea con los mapas más extensos.

El juego en línea es ya un requisito prácticamente indispensable, que he llegado a suplantar por completo los modos campaña o las historias para un solo jugador en multitud de lanzamientos. Millones de jugadores de todo el mundo se reúnen para vivir aventuras en mundos persistentes que sirven además como plataforma social.

Un elemento clave del éxito de estos títulos son sus escenarios, enormes mapas con todo tipo de localizaciones y ambientes que mejoran la experiencia de juego. Sin embargo, no es sencillo ordenar los MMO con los mapas de mayor tamaño. Las continuas actualizaciones y lanzamientos, algunos de ellos exclusivos de los mercados asiáticos, obligan a revisar estas clasificaciones de manera sistemática cada cierto tiempo. En cualquier caso, existe un selecto grupo de juegos que en 2018 cuentan con escenarios que bien pueden encumbrarlos como los títulos on-line con mayor superficie de juego. ¡Islas, continentes, mundos y galaxias listos para ser disfrutados!

5. Tera Online


No solo de PlayerUnknown's Battlegrounds vive Bluehole Studios. TERA: True Action Combat, es, desde 2012, uno de los MMO más populares del mundo. Su crecimiento, desde el mercado asiático, ha terminado en marzo de 2017 con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo. Su mapa no es solo uno de los más grandes, también es uno de los más bonitos que puede disfrutar y explorar la comunidad.

4. Vanguard

Imagen de _Elite IV


Lanzado en 2007, Vanguard: Saga of Heroes llegó a empequeñecer, con sus tres islas, a juegos tan populares de aquel momento como Lineage II. Su mapa es uno de los que más zonas diferentes y que más puntos de interés ofrece a su comunidad de usuarios, si bien también es uno de los juegos que peor han envejecido a nivel gráfico.

3. World of Warcraft

Imagen de _Elite IV


WOW es uno de los juegos en línea más famosos de todos los tiempos, y su mapa uno de los más estudiados y medidos de todos los tiempos. Teniendo en cuenta que los dos continentes son casi del mismo tamaño, podemos pensar que el área de actividad principal de World of Warcraft es de 320 kilómetros cuadrados, y el mapa completo de 950 kilómetros cuadrados.

2. EVE

Imagen de _Elite IV


Saltamos de los mapas tradicionales a las cartas de navegación galácticas. EVE Online contiene un universo compartido por millones de jugadores contenido en un mismo servidor, y en él los jugadores pueden explorar estrellas, planetas, lunas, cinturones de asteroides, estaciones espaciales...

1. Elite

Imagen de _Elite IV


Elite Dangeorus empequeñece a todos sus competidores. Decir que su escala es "cósmica" se ajusta bastante a la realidad. Recorrer la galaxia de este juego, a 10 veces la velocidad normal, todavía consumiría al espectador sus buenos 50 minutos. Impresionante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.