¡Más espectacular! Everspace se actualiza en Xbox One X

¡Más espectacular! Everspace se actualiza en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Da soporte a una resolución nativa de 4K a 30fps, o bien 1080p a 60fps.


El notable Everspace ha recibido la actualización que permite sacar el máximo partido a Xbox One X, aumentando la resolución de este desafiante videojuego de acción espacial hasta las 4K nativas, a una tasa de 30 imágenes por segundo. Los usuarios de la consola de Microsoft podrán, igualmente, optar por la opción de los 1080p a 60fps.

La actualización de Everspace, un videojuego con esencia roguelike que en los próximos meses se estrenará también en PS4 y Nintendo Switch, también aumenta la distancia de dibujado en Xbox One X e incrementa el nivel de detalle de las naves.

"Xbox One X es una bestia de consola, y estamos encantados de que se acorte la brecha entre los juegos de consola y PC", ha declarado el CEO y cofundador de Rockfish Games, el estudio independiente a cargo del videojuego. "En consola, Everspace nunca se vio y jugó mejor que en esta versión de Xbox One X".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.