La potencia de Xbox One X no elevará los requisitos de juegos en PC

La potencia de Xbox One X no elevará los requisitos de juegos en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Conan Exiles no piensan que elementos como la memoria se vayan a disparar en ordenador.


En Funcom están preparando algo grande con Conan Exiles, y en las últimas horas el portal GamingBolt ha publicado una entrevista con Tor Egil Andersen, manager de comunicaciones del estudio. En ella se ha abordado un tema muy interesante, la preocupación de algunos aficionados por si la potencia de Xbox One X pueda acabar produciendo un impacto en los requisitos de los videojuegos para PC.

"La memoria de XOne X se comparte entre CPU y GPU, no como en PC. 8GB de memoria compartida no es más de lo que tiene cualquier ordenador de gama alta pensado para jugar, es decir 4GB de memoria de vídeo con 8GB o más de memoria de sistema… Algo bastante común a día de hoy", explicaba Andersen.

"No, no creo que el uso de memoria vaya a cambiar significativamente en PC con el lanzamiento de Xbox One X", quiso agregar Andersen, uno de los responsables del equipo que no sólo está desarrollando el mencionado Conan Exiles que está camino de estrenarse el 8 de mayo, sino que también han presentado recientemente Mutant Year Zero, un juego de acción táctica para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.