Fortnite: Battle Royale pronto a 4K en Xbox One X

Fortnite: Battle Royale pronto a 4K en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games promete un gran lavado de cara visual para su exitoso shooter multijugador.


En un día en el que todo el mundo habla de Fortnite por haber protagonizado el directo más visto de la historia de los videojuegos, también tenemos que hablar de él porque Epic Games ha anunciado su intención de remozar el aspecto visual de Fortnite: Battle Royale.

Lo han revelado, de hecho, en una charla llamada "optimizando Unreal Engine 4 para Fortnite: Battle Royale" que puedes ver íntegramente, y en la que adelantan que se volcarán a corto plazo en mejorar el desempeño visual del shooter multijugador en Xbox One X.

Ahora mismo el videojuego, según explican, funciona a una resolución de 1800p y a 60FPS, y la idea es que a través de técnicas TAAU (Temporal Antialiasing Upsample) para alcanzar los 2160p (estándar 4K) de manera no nativa. La idea es mejorar mucho la resolución del programa sin perder por ello un ápice de su fluidez en consolas.

Por ejemplo, y para establecer una comparación la versión de PS4 Pro queda fijada con un máximo de 1080p para su resolución.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.