El juego de miniaturas de Street Fighter triunfa en Kickstarter

El juego de miniaturas de Street Fighter triunfa en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesitaba 400.000 dólares para hacerse realidad: ha superado el medio millón.


Jasco Games confirmó recientemente el desarrollo de un juego de tablero inspirado en la franquicia Street Fighter. La producción, que comenzó su campaña de crowdfunding ayer en el portal Kickstarter, requería de 400.000 dólares para llegar a las tiendas, y apenas ha necesitado 24 horas para alcanzar su objetivo en la página.

Street Fighter: The Miniature Game cuenta, actualmente, con 550.557 dólares en su particular caja, y tiene 28 días más para seguir amasando dinero. El lanzamiento del juego, que se puede comprar por 80 dólares, está previsto para marzo de 2019. Intentará capturar todas las bondades del videojuego en un formato de juego totalmente distinto.

Cada personaje incluido cuenta con su propia figura (de un tamaño similar al de un amiibo) y un mazo exclusivo con espectaculares ilustraciones de los protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.