Rocksteady busca un experto en test de experiencias multijugador

Rocksteady busca un experto en test de experiencias multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Tendrá modo multijugador lo nuevo de los autores de Batman: Arkham?


El próximo videojuego de Rocksteady, creadores de tres de los geniales Batman: Arkham, sigue siendo un auténtico misterio. Mientras se produce o no su anuncio, la poca "información" del proyecto viene a través de escuetos mensajes en redes sociales o de ofertas de empleo en su portal oficial. En este último caso hoy hemos conocido cómo la compañía busca alguien con experiencia en temas multijugador.

Más en concreto, la filial de Warner Bros. Games busca un QA Tester Senior para trabajar en las oficinas de Londres durante dos años como parte de un equipo de control de calidad responsable de probar todos los aspectos de un triple-a. Esta información detalla entre sus requisitos experiencia en pruebas de multijugador (Network / LAN / Local) así como en plataformas de PC, consolas y móviles.

La oferta, obviamente, ha levantado la especulación sobre posibles opciones multijugador en el próximo proyecto de Rocksteady. A la espera de más detalles, en 3DJuegos elaboramos hace unos meses un especial donde repasamos cinco posibles videojuegos en los que podrían estar trabajando los creadores de Batman: Arkham.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.