My Hero One's Justice llegará a Occidente este año, y en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco modifica el nombre del juego en esta versión para PC, PS4, Xbox One y Switch.


Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de My Hero Academia: One's Justice para Occidente, aunque con un pequeño cambio de título. En Europa y América, el juego se conocerá como My Hero One's Justice. En cualquier caso, los contenidos son los mismos que en la versión japonesa y llegará en algún momento por concretar de 2018. Se podrá jugar en inglés, francés, español y portugués.

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha basado en el conocido manga de Kōhei Horikoshi. Desarrollado por Byking (responsables de Rise of the Incarnates) y Bandai Namco, este título de combates nos permite controlar a algunos de los personajes más conocidos de la obra como Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki. Tiene previsto su estreno en las plataformas de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.