Octopath Traveler de Nintendo Switch se exhibe en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Square Enix se pone a la venta el 13 de julio.


Square Enix ha hecho público un nuevo tráiler del esperadísimo Octopath Traveler de Nintendo Switch, un prometedor JRPG desarrollado por los creadores de Bravely Default, que se estrenará en las tiendas el próximo 13 de julio acompañado de una edición especial para coleccionistas.

El nuevo vídeo de Octopath Traveler presenta algunas de las características más atractivas de esta aventura de rol para Nintendo Switch, dando a conocer a nuevos personajes: la cazadora H'annit y un ladrón llamado Therion. Una de las particularidades de este JRPG es que está protagonizado por ocho personajes con sus respectivas historias personales, cada uno de los cuales plantea estilos de juego muy distintos entre sí.

La secuencia de vídeo que ha compartido Square Enix también permite ver las misiones secundarias que encontraremos en Octopath Traveler, así como dos nuevos comandos llamados Noble y Rogue.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.