Microsoft renueva la marca Bloodforge

Microsoft renueva la marca Bloodforge
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de acción que se estrenó en Xbox 360.


El portal Generación Xbox informa que Microsoft ha renovado la marca Bloodforge, ligada a un videojuego de acción que se estrenó en Xbox 360 en el año 2011, sin que por ahora esté claro si los de Redmond preparan un nuevo título basado en la marca.

Desarrollado en su momento por el estudio británico Climax, en nuestro análisis de Bloodforge definimos este título como "un triste intento fallido por crear un potente juego de acción hack'n slash. Le ha faltado personalidad en lo jugable y una mayor ambición a la hora de plasmar unas ideas que sobre el papel tenían mejor pinta".

Si bien la renovación de la marca podría limitarse exclusivamente a conservar los derechos sobre la misma, como en estos días ha ocurrido también con el notable Iron Brigade de Double Fine, Microsoft podría estar interesada en recuperar del olvido una licencia exclusiva con potencial para atraer al gran público.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.