StarCraft 2 se convierte en un RPG por turnos con un mod de pago

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard presenta también la nueva versión de Direct Strike, con una opción prémium que incluye nuevos modos de juego.


Los aficionados a StarCraft 2 podrán hacerse muy pronto con dos nuevos mods de pago: un RPG por turnos llamado ARK Star y el conocido Direct Strike, que podrán comprarse por 4,99 euros / dólares cada uno. Parte de los ingresos irán a parar a los autores de estos dos nuevos mapas del Arcade que Blizzard ya nos permite ver en en vídeo.

"Estos dos mapas de alta calidad ofrecen experiencias diferentes y, si los compráis, una parte de las ventas irá a parar a los desarrolladores", avisan los responsables del universo Warcraft. El primero de ellos, ARK Star, ha sido desarrollado por Daniel "Pirates" Altman, ganador del concurso Rock the Cabinet 2015, que apuesta por una aventura interestelar que nos pondrá al frente de un equipo de templarios de élite con la "misión de de hallar y destruir un arma misteriosa conocida como la estrella ARK. Descubrid y fabricad nuevas piezas de equipo para fortalecer al grupo, subid de nivel y desbloquead nuevos talentos y habilidades para personalizar vuestro estilo de juego, y desatad la ira de los templarios contra vuestros enemigos", reza su descripción oficial de ARK Star.

Los seguidores de StarCraft también podrán disfrutar de la última creación del conocido autor de la comunidad "Tya", que evoluciona la acción de Desert Strike HotS con una nueva versión de este mapa del Arcade que propone construir unidades de guerra que tendremos que lanzar en oleadas hacia la base del ejército enemigo. Aunque seguirá siendo un mod gratuito, se estrenará una versión prémium que dará acceso a "cuatro nuevos modos de juego, como Sabotage (que oculta las zonas de preparación de los jugadores y permite vetos de unidades) o Switch (donde los jugadores pueden escoger otra raza en mitad de la partida)", además de diversos objetos cosméticos.

Una buena noticia es que los usuarios con la versión prémium pueden invitar a sus amigos a una partida privada en la que disfrutarán de todas las mejoras del videojuego sin necesidad de haber pasado por caja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.