God of War (2018) | Solución de los puzles de la cámara de Tyr

De todo el contenido obligatorio de la historia, estos dos rompecabezas pueden ser de lo más complicado

Tyr
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los puzles de God of War (2018) son más ingeniosos que frustrantes. Pero aún así, siempre puede haber algún rompecabezas que —nunca mejor dicho— nos dé mayores quebraderos de cabeza. Y en el caso del juego que nos ocupa, es probable que esos puzles los encontremos en la Cámara de Tyr, durante el transcurso de la historia en la misión conocida como "La Runa Negra". Os contamos cómo superar el puzle de los vientos de Hel y el que es a contrarreloj.

Solución puzle del artefacto central y vientos de Hel en God of War (2018)

Una vez que hayamos ido a Helheim y hayamos desbloqueado los vientos de Hel, encontraremos un artefacto esférico en mitad de la cámara de Tyr. Este artefacto consta de tres capas y, para abrirlas todas, debemos seguir el procedimiento que os contaremos a continuación.

God Of War Ps4 Nombre Temporal 4027361

Primera fase

  1. Extraed el viento de Hel de la capa externa.
  2. Llevadlo hasta la esfera que hay en un pasillo justo detrás, sobre unas ramas.
  3. Ahora podréis activar un mecanismo que desbloquea el segundo pasillo.
  4. Pero tened en cuenta que, para llegar hasta allí, tendréis que atravesar una trampa con peligrosos discos llenos de cuchillas.
  5. Usad el hacha Leviatán para congelarlos en una zona que os permita atravesar el lugar sin peligro.

Segunda fase

  1. El funcionamiento es el mismo que la primera capa. Solo que, en esta ocasión, la trampa son varios techos llenos de pinchos.
  2. Hay que evitar intentar cruzar "rascando" el tiempo que hay entre que un techo sube y baja el otro. Si lo hacemos, moriremos.
  3. La clave está en congelar el primer techo cuando está arriba del todo con el hacha. Y así podremos pasar por un pequeño pasillo que hay a la derecha.
God Of War Ps4 Nombre Temporal 4027360

Tercera fase

  1. A partir de ahí, os daréis cuenta de que no es posible acceder al anillo central del artefacto desde el suelo.
  2. Por eso, toca subir al nivel superior de la cámara —delante de la cadena— para coger el viento de Hel del anillo interior.
  3. Ahora depositadlo en el anillo exterior, que podréis llevaros fácilmente otra vez desde el suelo hasta el pasillo correspondiente. ¡Y listo!

Solución puzle a contrarreloj en la cámara de Tyr de God of War (2018)

Nada más terminar el rompecabezas anterior, os las veréis con este otro, a contrarreloj. El caso es que, cuando Kratos esté atado, deberéis pedir a Atreus que mueva las palancas por vosotros. El objetivo del puzle es que la Luna debe quedar a la izquierda, Midgard en el centro, y el Sol a la derecha.

Y para facilitaros mucho las cosas, os dejamos con el orden más rápido para activar las palancas: centro, izquierda, centro, derecha, izquierda, centro, derecha.

Tyr Gow

Por otra parte, recordad que tenemos disponibles otras guías de God of War (2018). Desde guías sobre cómo conseguir los trofeos, hasta otras en las que os contamos cómo mejorar las armas al máximo. Y si os entran ganas de la secuela, pensad que también tenemos publicada la guía completa de God of War Ragnarok.

En 3DJuegos | God of War (2018) | Cómo mejorar las armas al máximo
En 3DJuegos | God of War (2018) | Dónde encontrar y liberar a todos los dragones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.