Undead Labs no descarta modo battle-royale para el futuro de State of Decay

Undead Labs no descarta modo battle-royale para el futuro de State of Decay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera secuela probablemente no reciba esa modalidad.


Durante la charla que sostuvimos con Richard Foge, director de diseño de Undead Labs, la semana pasada, el desarrollador confesó que la fiebre por el modo battle-royale cruzó por su mente al momento de crear State of Decay 2 y, aunque no lo descartan para el futuro de la serie, probablemente no sea algo que veamos en esta primera secuela, puesto que las prioridades del equipo son otras.

"Ciertamente es algo que atravesó mi mente más de una vez, pero nuestro enfoque con esto es el multiplayer cooperativo y, como State of Decay es, fundamentalmente, una experiencia cooperativa, queríamos capturar la esencia de eso antes de explorar otros sistemas y aventarse con algo que incrementara la duración del desarrollo.", explicó Foge. "No lo descartaría necesariamente para el futuro de la franquicia, pero probablemente no para State of Decay 2.", añadió.

Tras el éxito de PUBG y Fortnite, todo indica que múltiples juegos ajenos a dichas series adoptaran la misma modalidad, empezando por Call of Duty y Battlefield, situación que ha generado controversia entre varios desarrolladores, algunos de los cuales encuentran la adopción tardía de la modalidad como algo poco aconsejable.

En otro momento de nuestra plática sobre State of Decay 2, Richard Foge también habló de cuánto durará el juego. State of Decay 2 es un juego de supervivencia en mundo abierto, cuyo estreno en Xbox One, PC y Xbox Game Pass está programado para el 22 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.