State of Decay 2 antepone la jugabilidad a los bugs

State of Decay 2 antepone la jugabilidad a los bugs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Al final las manchas son opacadas por una experiencia jugable de calidad", destacan desde Undead Labs.


En el día de ayer nuestros compañeros de 3DJuegosMX te ofrecían sus impresiones y gameplay de State of Decay 2, y apuntaban entre las virtudes del juego también su preocupación por la fuerte presencia de bugs. Algo que ya sufrimos con severidad en la primera entrega, el State of Decay de 2013.Undead Labs, los desarrolladores de la saga de zombies y supervicencia, han asegurado que el juego estará más pulido cuando salga a la venta, y que lo que importa es la jugabilidad.

"La versión que vieron los medios era un poco antigua, estamos corrigiendo algunos bugs", declaró Richard Foge, diseñador de la segunda parte de State of Decay. "Según vamos dando soporte y desarrollando el juego, vamos solucionando los bugs que vamos encontrando y mejorando la experiencia en general. Para el lanzamiento habremos solucionado bastantes de los bugs que la prensa ha encontrado hoy. Pero es una experiencia que nunca deja de evolucionar... Los juegos de mundo abierto tienen un montón de problemas que deben ser resueltos".

De todas formas, en la entrevista con el medio británico, el responsable de State of Decay 2 dejó claro que lo importante es la jugabilidad. "Al final las manchas son opacadas por una experiencia jugable de calidad. Por supuesto hay diferentes formas de hacer un videojuego, está la de enfatizar y centrarse en que todo sea perfecto y a prueba de balas, sí. Pero nosotros somos más de asegurarnos que el videojuego sea lo más divertido posible, y que sea también lo más amplio y variado en términos de conducción, disparos, construcción de bases, gestión de comunidad, etcétera... Quiero que ofrezcamos cuantas más cosas posibles para hacer que sea una experiencia bien cohesionada y atractiva y, a partir de ahí, lidiar con los problemas que surjan de ahí cuando tengamos tiempo para hacerlo".

State of Decay 2 abrió en el día de ayer un registro para su beta técnica en la versión para compatibles, y ultima sus detalles finales antes de su lanzamiento en PC y Xbox One el día 22 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.