El mapa Miramar llega a PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile

El mapa Miramar llega a PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está disponible ahora en la actualización 0.5.0 del programa.


Ya se puede descargar la actualización 0.5.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile en iOS y Android, que incluye nuevas características, mejoras y corrección de errores; así como el mapa desértico Miramar al que los aficionados de PC y Xbox One están ya sobradamente acostumbrados.

Junto con el mapa Miramar, se desbloquean nuevas armas y vehículos, nuevas misiones y actividades semanales, agrupamiento por proximidad, nuevos avatares, la posibilidad de indicar nuestra región y bandera, canales divididos por idiomas, una tienda y un alijo de objetos al descuento, entre otras novedades. Adicionalmente, se han mejorado y pulido otros aspectos de navegación y animaciones para equipararse a la versión de PC.

PlayerUnknown's Battlegrounds está ahora disponible en PC y Xbox One mediante Xbox Game Preview. PUBG Mobile se puede jugar en iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.