Overwatch alcanza los 40 millones de jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 22 de mayo comienza el evento con el que Blizzard celebra su segundo aniversario.


Blizzard dio a conocer recientemente sus planes para celebrar el segundo aniversario de Overwatch con un evento especial que, entre otras novedades, introducirá el nuevo mapa Petra o más de 50 ítems cosméticos. No acaban aquí las buenas noticias para el estudio responsable de la saga Diablo pues, en estos dos últimos años, este exitoso juego de acción multijugador ha logrado alcanzar la marca de los 40 millones de jugadores.

"Estamos muy emocionados, ahora tenemos 40 millones de jugadores, lo que es increíble, y esta es una gran oportunidad para nosotros, el equipo de Overwatch, de homenajearos y agradeceros por todo lo que habéis hecho por el juego, por todo el contenido maravilloso que habéis creado", ha declarado el director creativo tras este exitoso título de acción, Jeff Kaplan.

El creativo de Blizzard ha aprovechado la ocasión para hablar, en un extenso vídeo, sobre el nuevo escenario de combate Petra, que define como un mapa "bellísimo" con elementos jugables "muy divertidos. Por ejemplo", señala Kaplan, "hay un enorme suministro de salud en el centro del mapa que se vuelve cada vez más peligroso a medida que avanza la partida. Hay partes del mapa que son geniales para héroes de largo alcance, y otras que son ideales para héroes de corto alcance", continúa el creativo, director en su día del exitoso World of Warcraft.

"Hay mucha variedad y creemos que os parecerá muy entretenido", añade el director de Overwatch, que no se olvida de relatar otras tantas novedades que estarán disponibles del 22 de mayo al 11 de junio, como parte del evento especial por el segundo aniversario del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.