Fortnite destina 100 millones de dólares a la temporada eSports 2018-19

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games quiere enfocar la competición desde una perspectiva más cercana.


Tras la última actualización de desarrollo de Fortnite, publicada el pasado sábado, parece que Epic Games tiene la intención de expandir aún más si cabe el popular battle royale, apostando en esta ocasión por la escena competitiva con nada menos que 100 millones de dólares para la temporada 2018 - 2019, según se indica en una nueva entrada colgada en el blog del estudio.

"Nos estamos quedando muy atrás en el juego competitivo, pero nuestro enfoque será diferente: queremos ser más inclusivos y centrarnos en lo divertido que resulta jugar y ver partidas" explican desde Epic, antes de animarnos a entrenar duro. "Nos morimos de ganas de daros las herramientas para enfrentaros a los mejores".

Es probable que en las próximas semanas tengamos detalles acerca de cómo exactamente se abordará este aspecto. Por ahora, los aficionados pueden animarse a luchar por recompensas en la lista limitada Solo Showdown, aunque lo lógico es que no vayan a parar ahí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.