Take Two asegura que Red Dead Redemption 2 no se retrasará más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperadísimo juego de Rockstar llegará a PS4 y Xbox One el 26 de octubre.


Tras ser anunciado originalmente para 2017, sufrir un retraso a "primavera de 2018" y luego otro más para octubre, parece que los aficionados pueden permanecer tranquilos: Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre. Sin más retrasos de por medio, o así lo garantiza Strauss Zelnick, presidente de Take Two Interactive, al ser entrevistado en el canal CNBC.

"Con la mano en el pecho", así de rotundo se declara Zelnick. "Cuando digo 'con la mano en el pecho', hablo de más de mil personas en Rockstar Games que también tienen la mano en el pecho". De forma intencional o no, también nos sirve para hacernos a la idea de la mano de obra que hay detrás de un proyecto tan ambicioso como es este Red Dead Redemption 2, y probablemente sea también la razón por la que se ha atrasado en tantas ocasiones.

Con la promesa firme de tenerlo disponible en octubre para PS4 y Xbox One, aguardamos la inminente celebración del E3 en busca de novedades. Si te has dejado las pestañas viendo los tráilers una y otra vez, tal vez te interese echar un vistazo a los pequeños detalles que se te podrían haber escapado de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.