Los triple-A de PS5 y la próxima Xbox "deben ir a 4K y 60FPS"

Los triple-A de PS5 y la próxima Xbox "deben ir a 4K y 60FPS"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Catness Game Studios, padres de HIVE: Altenum Wars, creen que eso debe ser una obligación para las futuras consolas.


David Rodríguez, CEO de Catness Game Studios, los creadores de HIVE: Altenum Wars, han hablado con el portal GamingBolt para expresar sus deseos e inquietudes para lo que pueda ofrecer la próxima generación de videoconsolas.

"No espero grandes cambios, pero sí más capacidad de computación para poder conseguir mejores gráficos en escenarios muy grandes", declaró Rodríguez. "Me encantaría ver grandes sandbox, con la escala de ciudades reales, y los espacios entre ellas".

"Creo que la resolución 4K y los 60 frames por segundo deben ser una obligación para la próxima generación", declaró al ser consultado por PS5 y la próxima Xbox. Tratamos de conseguir eso para nuestro videojuego en P4 Pro. Así que si podemos hacer eso, debe ser también un requisito esencial para los grandes estudios en la próxima generación".

Recientemente te contábamos, precisamente, que la primera consola en llevar CPU Ryzen será PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.