En Directo: Hoy vamos al infierno de Agony y probamos Moonlighter

En Directo: Hoy vamos al infierno de Agony y probamos Moonlighter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una buena dosis de terror y rol para una tarde de lo más entretenida con el Mixer de 3DJuegos.

Hoy es lunes, y eso significa que tenemos ya los primeros directos en 3DJuegos para esta semana. Esta tarde tienes una ración estupenda de videojuegos con dos de los títulos más esperados del mes y que, además, se pondrán a la venta en los próximos días.


AGONY – 15:00
Comenzamos hoy, como es habitual, a las 15:00 (hora española) con un directo muy especial. Podrás disfrutar de nuestras primeras horas con Agony, uno de los lanzamientos más interesantes de todo el mes de mayo, y que te ofrecemos para que disfrutes anticipadamente antes de su puesta a la venta mañana mismo día 29 de mayo para PC, PS4 y Xbox One. Un terrorífico viaje al infierno en uno de los juegos en primera persona más perturbadores, siniestros y desagradables de los últimos tiempos.

Imagen de Moonlighter


MOONLIGHTER – 19:00
Nada más acabar nuestra primera maratón con Agony podrás ver a las 19:00 (hora de España), el fascinante rol de Moonlighter. Un RPG con características rogue-lite de lo más agradable que podrás disfrutar en nuestro segundo streaming del día en 3DJuegos para hacerte una idea de lo que dará de sí este videojuego que se lanza también el día 29 de mayo en PC, PS4 y Xbox One, y que llegará más adelante a Nintendo Switch.

¿Dónde seguir estos dos fascinantes directos? Como siempre, tanto en la web como en el canal de Mixer de 3DJuegos. En este último será donde podrás interactuar con nuestros redactores y con la comunidad de la revista en tiempo real a través del chat. ¡No te lo pierdas y no te olvides de darle al botón de seguir!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.