¿Cómo de bueno eres en Fortnite? Ponte a prueba con este vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos algunas de las técnicas y consejos que cualquier ganador debe dominar.


¿Sólo juegas a Fortnite para divertirte? ¡Creemos que haces muy bien! Pero no nos negarás que existe un componente especial de satisfacción en dejar atrás atrás hasta 99 contendientes más cuando te haces con una victoria magistral ante los ojos de tus rivales. Pero, ¿cómo de bueno crees que eres de verdad en Fornite? En 3DJuegos, hemos preparado un vídeo para desafiarte a averiguarlo.

Hay un montón de estrategias válidas para ganar en un battle royale como Fortnite, y todas nos parecen igual de buenas: esconderse y dejar que los demás se maten entre ellos, participar en persecuciones vertiginosas por construcciones sin terminar, encerrar a tu enemigo dentro de su propio terreno, y muchas otras. Pero nosotros vamos a repasar aquellos pequeños truquillos y técnicas que nos parecen imprescindibles y que, a niveles de habilidad altos, pueden marcar la diferencia entre el ganador y el perdedor.

Ajustes de control, gestión de inventario o construcción de edificios son algunas de las áreas que cualquiera practicaría para ganar. Y por una buena razón: de todas ellas se puede extraer algún truquillo o consejo ¡o muchos! si miramos a algunos de los mejores maestros de Fortnite que vas a encontrar en internet en estos momentos. Aunque nosotros no juguemos también, también te contamos algunos consejos para jugar mejor a Fortnite en nuestra guía del juego. ¿Y tú? ¿Tienes algún consejo más que compartir con los más novatos? ¿Crees que nos hemos dejado algún área importante en el vídeo? Pues te animamos a que hagas buen uso de la caja de comentarios y nos lo cuentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.