Así funciona Game Boy Camera con un teleobjetivo profesional

Así funciona Game Boy Camera con un teleobjetivo profesional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fotógrafo ha unido un enrome objetivo a la veterana cámara fotográfica de Nintendo utilizando un soporte creado especialmente.


Bastiaan Ekeler es un fotógrafo aficionado que, animado por el reciente trabajo de Tim Binnion utilizando una veterana Game Boy Camera durante una competición de Formula 1, ha decidido someter al periférico de Nintendo a una considerable actualización. Ekeler ha añadido a la sencilla cámara un objetivo fotográfico profesional usando una impresora 3D para crear un soporte a propósito para la ocasión.

La lente de 70-200 mm combinada con la Game Boy Camera otorga a Ekeler una distancia focal de poco más de 3 metros, por lo que ha podido crear algunos trabajos realmente sorprendentes, especialmente si tenemos en cuenta que las ha realizado con una cámara de 2-bits.

Seleccionamos algunas de sus mejores imágenes realizadas con este curioso sistema, pero os recomendamos visitar su página web para ver la serie completa, y ver además el proceso de montaje del objetivo. Tampoco te pierdas el llamativo y curioso resultado de fotografiar un eclipse solar utilizando la Game Boy Camera.

Imagen de Game Boy


Imagen de Game Boy


Imagen de Game Boy
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.