Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Forza Horizon 3

Microsoft habría adquirido Playground Games

Una información apunta en esta dirección tras los últimos movimientos entre los padres de Forza Horizon.

Por / 108 comentarios
Forza Horizon 3

El portal Wccftech ha publicado una interesante información donde expone que Microsoft podría haber adquirido Playground Games, un estudio reconocido en los últimos años por el desarrollo del aclamado Forza Horizon 3 y sus dos entregas precedentes. Este movimiento vendría a representar con hechos el interés de Xbox de aumentar el número de estudios internos.


La noticia del medio estadounidense acude al nombramiento de Keith Dolliver como nuevo director del equipo de desarrollo de acuerdo a una actualización en la web de la citada empresa. Vicepresidente y consejero de Microsoft Corporation durante algún tiempo, Dolliver se ha especializado por tomar las riendas de otras empresas adquiridas por el gigante de Redmond: LinkedIn, Rare, Skype, Lionhead, Groove Networks, Havok, Xamarin, etc. Los indicios, por tanto, se disparan hacia una nueva compra.


Sobre Playground Games actualmente se encuentra el rumor del desarrollo de Forza Horizon 4, aunque otras fuentes apuntan al desarrollo de un nuevo Fable destinado a exprimir el potencial de Xbox One X. Sea como fuera, en muy pocos días, durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018, deberíamos tener noticias sobre los nuevos planes para el estudio británico.


Más sobre: Playground Games y Microsoft.