Metro Exodus se deja ver en nuevas y espectaculares imágenes

Metro Exodus se deja ver en nuevas y espectaculares imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro pantallazos del shooter de 4A Games se hacen públicos durante el E3 2018.


Uno de los videojuegos que más interés despierta de cuantos van a ser protagonistas del E3 2018 es, sin duda, Metro Exodus. El título de 4A Games ha presentado un puñado de nuevas imágenes que nos permiten mirar con ilusión su poderoso apartado gráfico para este shooter en primera persona postapocalíptico para PC, PS4 y Xbox One.

El nuevo videojuego de la saga Metro va a ser uno de los protagonistas de la feria, y su fórmula de acción ha tenido tradicionalmente unos apartados técnicos y visuales muy avanzados, sin embargo esta vez parece que, si hacemos caso a las imágenes, irá un paso más allá.

Lamentablemente, una de las últimas noticias que ha rodeado al videojuego hasta su llegada a la feria norteamericana ha sido la de que Metro Exodus se retrasa hasta el 2019, una decisión que ha decepcionado a los aficionados y que la propia 4A Games, entendiendo el disgusto, comentó en un comunicado para dar explicaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.