Anthem podría añadir relaciones con otros personajes en el futuro

Anthem podría añadir relaciones con otros personajes en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No estarán disponibles en su lanzamiento, programado para el 22 de febrero.


La posibilidad de establecer relaciones amorosas con algunos personajes lleva mucho tiempo establecida en juegos de BioWare como Dragon Age o Mass Effect, pero no será así en Anthem. Al menos, no de lanzamiento; pero el estudio no descarta añadir esta función en el futuro "si los jugadores desean dedicarles más tiempo [a los personajes] y establecer relaciones con ellos".

"Por supuesto que queremos relaciones" explica el creativo Casey Hudson en una entrevista con Venture Beat. "Queremos ver cómo responde la gente [a Anthem] y construir cosas nuevas a partir de eso". De forma ilustrativa, Hudson apunta a cómo se habilitó a Garrus de la saga Mass Effect como personaje amoroso en la segunda entrega, precisamente en base a las impresiones de los aficionados.

Anthem es uno de los principales reclamos de EA para los próximos años. Estará disponible a partir del próximo 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. Durante la conferencia de EA pudimos ver un nuevo tráiler del juego e incluso un gameplay mostrando su acción en vivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.