Pokémon GO estrena los intercambios esta misma semana

Pokémon GO estrena los intercambios esta misma semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta demandada característica viene acompañada de la lista de amigos y los regalos.


Después de un par de años de pidiendo esta característica, los aficionados de Pokémon GO podrán intercambiar por fin sus compañeros virtuales en una nueva actualización que llegará a finales de esta misma semana. Y no viene en solitario, sino que se estrena junto con la función de listas de amigo y los intercambios de regalos.

¿Cómo funciona? Según se indica en el blog oficial de Pokémon GO, tendremos que compartir nuestro nuevo código de entrenador con nuestros amigos, y una vez nos agreguen, aceptar sus solicitudes. Podremos enviar regalos que encontremos girando un fotodisco a los amigos de nuestra lista: incluirán algunos objetos aleatorios o incluso un huevo de un Pokémon en su forma de Alola.

Es más, si jugamos con nuestros amigos habitualmente, podremos subir nuestro nivel de amistad (hasta uno cada día) para desbloquear bonificaciones pasivas durante incursiones o combates de gimnasio. Ahí entran en juego también los intercambios, que tienen varios requisitos previos bastante específicos que puedes leer directamente en la entrada de Niantic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.