Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO estrena los intercambios esta misma semana

Esta demandada característica viene acompañada de la lista de amigos y los regalos.

Por / 69 comentarios
Pokémon GO

Después de un par de años de pidiendo esta característica, los aficionados de Pokémon GO podrán intercambiar por fin sus compañeros virtuales en una nueva actualización que llegará a finales de esta misma semana. Y no viene en solitario, sino que se estrena junto con la función de listas de amigo y los intercambios de regalos.


¿Cómo funciona? Según se indica en el blog oficial de Pokémon GO, tendremos que compartir nuestro nuevo código de entrenador con nuestros amigos, y una vez nos agreguen, aceptar sus solicitudes. Podremos enviar regalos que encontremos girando un fotodisco a los amigos de nuestra lista: incluirán algunos objetos aleatorios o incluso un huevo de un Pokémon en su forma de Alola.


Es más, si jugamos con nuestros amigos habitualmente, podremos subir nuestro nivel de amistad (hasta uno cada día) para desbloquear bonificaciones pasivas durante incursiones o combates de gimnasio. Ahí entran en juego también los intercambios, que tienen varios requisitos previos bastante específicos que puedes leer directamente en la entrada de Niantic.


Más sobre: Pokémon GO y Niantic.