Death Stranding: "Sam porta en sus manos el futuro de la humanidad"

Death Stranding: "Sam porta en sus manos el futuro de la humanidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La descripción de su tráiler en Youtube ofrece pequeños detalles sobre el argumento del videojuego.


Aunque llevamos años hablando de él, todavía son muchas las incógnitas que rodean al ambicioso Death Stranding, el nuevo videojuego del creador de la serie Metal Gear, pero gracias a la descripción de su último tráiler, mostrado durante el pasado E3 2018, contamos con algunos pequeños datos adicionales sobre su argumento.

"Asediado por la marea de la muerte, Sam Bridges debe desafiar un mundo totalmente transformado por Death Stranding", reza la descripción oficial del vídeo. "Portando en sus manos los restos del futuro, Sam se embarca en un viaje para reunificar, paso a paso, un mundo destrozado. ¿Cuál es el misterio tras Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam durante el camino?"

Sin entrar en detalles sobre la base jugable de esta aventura de acción de mundo abierto desarrollada por Hideo Kojima, la descripción del tráiler de Death Stranding no profundiza más en las grandes incógnitas que todavía rodean al proyecto. Nuestros compañeros Toni Piedrabuena y Alejandro Pascual realizaron un vídeo para analizar el tráiler de Death Stranding, comentando algunas de las teorías más locas ligadas a este proyecto de Kojima Productions.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.