Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un jugador de Fortnite destruye Pisos Picados de un solo tiro

El modo Patio de Juego permite a los aficionados desatar su creatividad. O destruirlo todo.

Por / 12 comentarios

Recientemente, Epic Games introdujo el modo Playgrounds (Patio de Juego) en Fortnite. Para quien no siga con rigor la actualidad del programa, se trata de un espacio de pruebas abierto a la libertad creativa de los jugadores. Por desgracia, sus responsables lo tuvieron que pausar temporalmente hace poco, pero el tiempo que duró fue suficiente para permitir al usuario de Reddit Vercyx destruir la totalidad de Pisos Picados en un disparo.


Una complicada red de explosivos desencadenó la destrucción de este área —más conocida por su nomenclatura original, Tilted Towers— durante algo más de un minuto. Tras alojar miles de contiendas diarias en Fortnite, asumimos que para algunos aficionados puede ser emotivo ver la zona en cuestión convertida en una explanada sosa y vacía, aunque sólo sea en un clip de vídeo ajeno.


Introducido en la actualización 4.5 de Fortnite, Patio de Juegos permite hasta a cuatro jugadores caer en la isla con total libertad para hacer lo que quieran y con recursos prácticamente ilimitados. Puedes leer las notas de parche en la web de Epic Games.


Más sobre: Fortnite, Epic Games y Curiosidades y videojuegos.