Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Nintendo promete un catálogo "poderoso" para Switch este año

Tatsumi Kimishima, todavía presidente en funciones de Nintendo, asegura que hay mucho por anunciar.

Por / 155 comentarios
Nintendo Switch

En la clásica y periódica reunión con accionistas e inversores de Nintendo, su actual presidente Tatsumi Kimishima, ha hablado con éstos sobre el futuro a corto plazo de Nintendo Switch, y ha querido enviar un mensaje tranquilizador tras la decepcionante presencia de la compañía nipona en el E3 2018.


Por un lado, ha reiterado un mensaje que ya te ofrecíamos ayer, aunque entonces de boca de Reggie Fils-Aime presidente de la división americana, por el que aseguran que no quieren quedarse cortos de stock con Switch a lo largo de 2018. Para ello el todavía mandamás, recordemos que dejará la presidencia de Nintendo en junio, ha asegurado que tienen firmes acuerdos con distribuidores y fabricantes para que la situación del año pasado no se repita.


Por otro, y lo que es más importante, ha asegurado que hay un catálogo "poderoso" y saludable para la videoconsola híbrida, compuesto por videojuegos ya anunciados y por otros muchos que todavía no han sido presentados oficialmente pero que irán viendo la luz a lo largo del año, y no en un único evento como es el caso del norteamericano. Presumiblemente, una prometedora sucesión de Nintendo Direct.


Recientemente, en 3DJuegos, nos preguntábamos en un debate si hace bien Nintendo en restar importancia al E3.


Más sobre: Nintendo Switch.